1930, la Sidra premium argentina de Bodegas Cuvillier, lanza su nueva botella de 500 ml y además, ahora en tragos.

Buenos Aires, octubre de 2018.

1930, la Sidra premium argentina de Bodegas Cuvillier, hoy nos acerca una propuesta en la medida justa: lanza su nuevo envase de 500 ml con tapa corona y en pack de 6 botellas muy cool, ideal para un consumo casual con amigos, una salida luego de la oficina o simplemente para disfrutarla bien fresca en un momento de relax en casa.
“La sidra es una bebida de gran tradición e historia en España, pero también lo es en Bélgica, Alemania, Francia, Inglaterra e Irlanda, siendo estos tres últimos, los grandes productores mundiales.” – explica Melina Saccani, Departamento de Marketing de Bodegas Cuvillier. Y refuerza Saccani: – “La expansión que existe hoy de esta bebida tanto en mercados nacionales como internacionales, genera un incremento general en la categoría y este se traduce en mayor aceptación del producto por parte de los consumidores”.

Bajo el lema “#EncontráTuMomento” la empresa sorprende en el mercado con sus constantes innovaciones.

¿Y por qué no tragos con Sidra?

Para revolucionar el mercado y mostrar algunas de las atractivas formas de consumo que el producto tiene, la empresa ha creado 5 tragos con sidra que fueron diseñados por el reconocido barman Paulo Conforti para llevar a la mesa, a los bares y a eventos.

Esta original y creativa propuesta de cócteles es muy fáciles de hacer, ideal para divertirse con amigos: American Apple, Caipisidra, Cubans, Shooter y Tropical Storm.

1930 va en búsqueda de generar momentos, y hacer que en éstos el producto permanezca como un sello otorgando su propia identidad a cada uno.

¿Dónde podés encontrar la 1930 de 500 ml?

Bar Esmeralda –  (También se puede encontrar la sidra tirada) El Salvador 5800 – Caba.
Jack Flash – Av. del Libertador 14.199 – Martínez.

Web: http://www.delvalle.com.ar/conalcohol/
Facebook: Sidra 1930 /
Instagram: Sidra 1930.

2018-11-11T16:43:48+00:00