1930 lanza su nueva sidra premium de pera

La Sidra argentina tope de gama de Bodegas Cuvillier, revoluciona el mercado con esta bebida elaborada 100% en base a Pera.

Buenos Aires, octubre de 2019.

1930
Pera

Bodegas Cuvillier, no se conforma con sus dos productos, Dolce y Demi Sec y es por eso que en esta nueva temporada, presenta la Sidra 1930 elaborada y desarrollada 100% en base a Pera a diferencia de la sidras saborizadas.

«Queremos romper con las estructuras convencionales de lo que ya existe y es conocido por el consumidor, y esta nueva Sidra de Pera se suma a nuestro portfolio premium, como una nueva y diferente expresión de lo mejor que tenemos en la empresa»– explica Hernán Cabrera, Departamento de Ventas de Bodegas Cuvillier.

Esta sidra se elabora con peras provenientes del Alto Valle de Río Negro. Tiene una burbuja fina y delicada, en la vista es de color ámbar brillante. Su nariz es sutil, donde también aparecen aromas florales además de la fruta. En boca, es equilibrada ya que contiene el punto justo de dulzor que la hace agradable al paladar. Su graduación alcohólica es de 5,5% Vol.

1930 de Pera, es ideal para maridar con platos frescos, mariscos, aves y tablas de quesos y también, para hacer ricos tragos combinados con distintas frutas de estación.

Toda la línea 1930 viene en dos presentaciones que fueron pensadas especialmente para este segmento premium: Botella de 750 cc con corcho y bozal y botella de 500 cc con tapa corona, esta última, ideal para un consumo casual y espontáneo con amigos.

1930 va en búsqueda de generar momentos, y hacer que en éstos el producto permanezca como un sello otorgando su propia identidad a cada uno.

¿Dónde se pueden encontrar?
En las principales cadenas de supermercados y mayoristas.

Además, este año la empresa cuenta con el canal E-Commerce para vender en forma directa a través de la Web de Mercado Libre y así poder brindar más comodidades al consumidor.

Información técnica.

  • Presentación: Botella de 750 cc, con bozal y corcho y en botella de 500 cc, con tapa corona.
  • Graduación alcohólica: 5,5% Vol. Alc.
  • 100% Sidra elaborada en base a pera.

Precio sugerido: Botella de 750 cc: $240 // Botella de 500 cc: $120  (sujeto a la fecha de publicación).

2019-11-01T15:07:35+00:00