Bodega Estancia Mendoza presentó su nueva línea Dilema Sparkly en lata

11 de febrero de 2020.

Bodega Estancia Mendoza presentó sus vinos en lata Dilema Sparkly y Dilema Sparkly Pink, blanco dulce y rosado respectivamente, en exclusivos eventos a lo largo del país.

«Esta ocasión permitió que los jóvenes pudieran disfrutar del mejor vino en un nuevo formato, práctico y sustentable, en un entorno amigable. Mediante esta acción Bodega Estancia Mendoza apunta a liderar el segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es tendencia en el público que apuesta a formatos más desestructurados y ecológicos«, afirmó Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza.

Con estas presentaciones Bodega Estancia Mendoza busca posicionarse en el segmento diferenciado con productos de personalidad propia para el sector joven del mercado nacional. La nueva opción de Dilema permite ampliar su oferta, con un envase que permite el consumo en porción e individual, que mantiene el sabor intacto, a una temperatura perfecta, fácil y liviano para transportar.

Dilema, que ya tiene un lugar privilegiado en el público joven, potenciará de esta manera su inserción en un target competitivo con una propuesta práctica, innovadora y más amigable con el medio ambiente. Dilema es un vino de exportación, valorado en diversos países del mundo y distinguido con el Premio Vinus en el Concurso Internacional de Vinos y Licores.

Para el desarrollo de este nuevo formato en lata Bodega Estancia Mendoza estableció un convenio específico con la empresa Ball que cuenta con una vasta trayectoria a nivel internacional en el envasado de vino de marcas líderes.

“Estamos muy contentos de que la lata, el packaging más sostenible dentro de la cadena de bebidas continúe creciendo y expandiéndose a nuevas oportunidades de consumo inexploradas hasta el día de hoy. Contamos con una larga trayectoria a nivel global en el envasado de vino de calidad y la expertise en ofrecer al mercado el tamaño adecuado, por eso, estamos convencidos de que esta tendencia llegó a Argentina para quedarse”.

2020-02-12T23:42:56+00:00