La renovación de Marcus, el vino patagónico

Este vino de Humberto Canale es uno de los clásicos de la Patagonia y cuyo valor ronda la franja de los $ 130 dando una valiosa vinculación entre su calidad y precio, sinónimo del consumo inteligente actual.

Buenos Aires, 07 de Mayo de 2018.

“Los actuales hábitos de consumo cotidiano han llevado las decisiones de compra a un ámbito mas inteligente, racional y austero donde la relación calidad precio juega un papel preponderante al momento de elegir un producto que asegure la mejor ecuación», dice Guillermo Barzi, quinta generación de la familia fundadora de Bodega Humberto Canale precursora en el desarrollo de la vitivinicultura de Río Negro.

En este contexto MARCUS, uno de los clásicos de Bodega Humberto Canale juega un rol apetecible en el mercado de vinos de hoy. Vinos frescos, ricos en su sabor, fáciles de beber y versátiles para todo momento y ocasión de consumo en el competitivo segmento de los $130. La línea integrada por cinco varietales: Merlot, Malbec, Cabernet-Merlot, Sauvignon Blanc y Dulce Natural constituye el 50% del total del negocio de la bodega.

 

Nacido en los años ’70 MARCUS es un exponente de la Patagonia Argentina, identificado por representar en su vestido la imagen –dibujada a mano- de la geografía de su tierra, un mapa detallado del Alto Valle del Río Negro, o también llamado Alto Valle, base de una de las economías regionales mas importante de la Argentina.

 

Con un pequeño aggiarnamiento en la etiqueta prevalece un diseño limpio, claro y actual resaltando el oasis junto al recorrido del Río Negro, el mas importante de la provincia y que da vida a la región, cuyas aguas cristalinas, pura y helada es el diferencial mas grande que ostenta la zona.

 

Cabe destacar que, el oasis del Alto Valle del Río Negro es uno de los pocos en el mundo posible de ser captado por un satélite y, por su riqueza en el ámbito de la agricultura, la llaman Nilo de Sudamérica.

2018-05-10T20:14:08+00:00