Edición especial “Vintage” de Don Valentín Lacrado

Buenos Aires, septiembre de 2018.

La reconocida bodega familiar Bianchi, en el marco de los festejos de su 90º aniversario, presenta una edición coleccionable de  su vino Don Valentín Lacrado, un clásico que forma parte de la mesa de los argentinos desde hace 5 décadas. A partir de este mes, una selección especial de 3 etiquetas originales representativas de las décadas del 60´, 70´y 90´ se encuentra disponible en todo el país.

“Para consumidores memoriosos y nuevos seguidores esta edición limitada rescata el valor de la permanencia, el compromiso entre una marca histórica, muy cercana al consumidor, y un público que sabe que encuentra en este vino una garantía de calidad a través de las décadas.”-afirma Federico Wiegers, Brand Manager de la bodega y agrega: “Por eso, con esta edición especial vintage buscamos revalorizar una marca emblemática de Bodegas Bianchi y homenajear así los 90 años de una de las bodegas que mejor representa el patrimonio argentino y la cultura del vino”.

Esta original propuesta destaca la constante presencia de Don Valentín Lacrado como un referente de la mesa argentina, un vino que ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de los años y adaptarse a los cambios de mercado sin perder identidad.  Creado en 1965 por el gran enólogo Enzo Bianchi, en honor a su padre, Don Valentín Lacrado se ha transformado en la marca de vino que mejor representa el ser argentino, que se conecta con sus consumidores a través de sus valores de calidad, originalidad y permanencia en el tiempo.

Un vino que ofrece una excelente relación precio-calidad, un vino que puede acompañar gran cantidad de platos. Esta cualidad que lo mantiene siempre vigente ha llevado a que Don Valentín Lacrado sea un vino que se transmite de generación en generación desde hace más de medio siglo.

Don Valentín Lacrado Vintage se puede adquirir a un precio sugerido de $130.-

2018-09-09T17:02:14+00:00